Fortalezas y Debilidades


Las fortalezas y debilidades son para mi aquellas cualidades positivas y negativas que me caracterizan a mi como persona. Estas pueden constituir oportunidades o amenazas respectivamente para alcanzar objetivos personales, laborales o académicos. 

 FORTALEZAS: 

1-CREATIVIDAD: Para mi la creatividad es una fortaleza muy grande ya que con mi imaginación puedo crear nuevas cosas a mi manera, nuevas ideas y crear cada actividad con algo diferente y que sea llamativo y con excelente calidad. 

2-APREDNER: Ya que es para mi aprender cada cosa nueva día a día es muy importante ya que con     eso voy adquiriendo nuevos aprendizajes y a realizar demasiadas cosas. Ya que muchos no aprenden     ni prestan atención y se les dificultan las cosas a realizar. 

3-RESPONSABLE: Es una fortaleza muy grande mía ya que siendo responsable tengo esa oportunidad de cumplir con lo que me piden, en tiempo y forma y sea una persona responsable y ordenada en la cual confíen y eso es muy importante por que si somos alguien irresponsable que no entrega sus cosas como se lo piden y en tiempo en forma es dado a entender que no le interesa o que simplemente no confíen en el o ella. 

DEBILIDADES:

1-IMPACIENTE:Es algo en la cual a mi no me ayuda mucho ya que cuando me toca ser trabajo en equipo me gusta que todos tengo un ritmo eficaz y terminemos lo mas rápido posible y que no se la pasen jugando o platicando y dejen todo a la mera hora y es estar esperándolos.  

2- INSEGURIDAD: Es una debilidad mía ya que al momento de que quiero participar tengo esa inseguridad a equivocarme y que los demás se burlen o este mal en la respuestaInseguridad a que mi trabajo este mal. 

3- TIMIDA: Es una debilidad mía muy grande ya que tengo miedo a contestar mal o que las personas de mi alrededor se burlen o que mi trabajo que realice este incorrecto y me da pena y eso hace que no participe con gran seguridad. 

Comentarios